Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Leer más
X

Reservar una mesa

INFORMACIÓN SOBRE RESERVAS

Nuestro sistema de reservas online permite consultar disponibilidad, hacer reservas y, si ya estuviera completo el restaurante en la fecha deseada, añadir su petición a la lista de espera.

Para garantizar su reserva es necesario facilitar una tarjeta de crédito o débito.

Para reservas de grupos, consultas o cambios en reservas ya confirmadas puede enviarnos un email a info@ramonfreixamadrid.com o bien, contactarnos en el teléfono (+34) 91 781 82 62 de martes a sábados entre las 12 y las 22 horas.

Cierre restaurante: El restaurante cierra domingos y lunes.El periodo de cierre vacacional es Navidad, Semana Santa y del 5 de agosto al 3 de septiembre.

Para facilitar su llegada disponemos de parking gratuito y servicio de aparcacoches.

Si usted tiene alergias, intolerancias, restricciones alimentarias o dietas alternas, es de gran importancia que nos informe antes de realizar su reserva, haremos lo posible para tratar su requerimiento con especial atención.

Ramon Freixa Madrid define su dress code como "Smart casual" sin embargo solicitamos amablemente evitar el uso de ropa deportiva, flip flops y pantalones cortos, entre otros.