Preguntas Frecuentes

¿Puedo sacar fotos y videos?

Por supuesto. pueden hacer todas las fotos que quieran y estaremos encantados sí las suben a las redes sociales!

¿Cuánto tiempo se tarda en comer?

Entre  2.30 h y 3:30 h. Dependiendo del ritmo que el propio comensal nos vaya marcando. Si no dispone de tanto tiempo para disfrutar de la experiencia al completo, también disponemos de un menú más ligero en el servicio de almuerzo recomendado para esos clientes que no disponen de tanto tiempo. En este caso, pregunte al personal de reservas por el Short Menu.

 

Si soy alérgico, celíaco, intolerante a algún tipo de alimento o no me gusta alguno de los ingredientes ¿Hay alternativas?

Sí,por supuesto. En este caso es necesario avisar con antelación a nuestro departamento de reservas. Hablaremos con el chef para que cocina lo tenga en todo momento en cuenta y poder aptar el menú a sus necesidades.

¿Soy vegetariano, tienen menú?

No tenemos menú exclusivo para vegetarianos, pero sí tenemos platos que pueden adaptarse fácilmente. Si lo notifica con antelación hablaremos con el chef para modificar el menú en la medida de lo posible.

¿Puedo venir acompañado de niños pequeños?

Si viene a Ramón Freixa con los peques de la casa es necesario que se pongan en contacto con el departamento de reservas para estar al corriente de todos los detalles.

¿Sólo existe la opción de maridaje con el menú?

No, tenemos además una carta con más de 500 referencias, y aconsejados por nuestro sumiller, puede hacer la elección que más le guste. Además contamos también con bebidas sin alcohol.

¿Qué pasa si no me presento el día de la reserva o si quiero anular la misma?

Debería considerar la opción de modificar la reserva con mínimo 5 días de antelación a la fecha de la reserva inicial para que podamos volver a ocupar la mesa. En caso de que modifique o anule su reserva con menos de 48 horas de antelación, supondrá una penalización de 50€ por comensal a mediodía y de 100€ por comensal en servicio de cenas, que se cargará a la tarjeta facilitada en el momento de realizar la reserva.

 

¿Podemos modificar la fecha, hora y/o servicio de la reserva? ¿Y ampliarla a más comensales?

Si, si lo hace mínimo con cinco días de antelación a la fecha de la reserva inicial. Debe comunicarse con el departamento de reservas, a través de nuestro número de teléfono 91 781 82 62 o si lo prefiere a través de nuestra dirección de correo electrónico info@ramonfreixamadrid.es . El cambio de reserva estará siempre sujeto a disponibilidad del restaurante.

 

¿Qué pasa si reservamos para cuatro personas y al final sólo seremos dos? (reducir comensales de la reserva inicial)

La reducción como tal, está permitida. Sin embargo, le pedimos encarecidamente que nos lo comunique lo antes posible para poder adaptar el plano de sala con antelación. Debe comunicarse con el departamento de reservas, a través de nuestro número de teléfono 91 781 82 62, o si lo prefiere a través de nuestra dirección de correo electrónico info@ramonfreixamadrid.es

 

¿Es importante cumplir el horario establecido de llegada?

Cuidamos de todos los detalles y para poder ofrecer el mejor servicio posible rogamos máxima puntualidad.

 

¿Puedo regalar la experiencia RFXM?

Por supuesto. En el apartado de la web “Regala RFXM” encontrará todos los detalles así como los menús disponibles en esta modalidad. Una vez elegido el menú que quiere obsequiar debe completar los campos que se solicitan en el formulario. Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para formalizar la compra y hacer el envío del bono regalo correspondiente.

 

¿Hay algún tipo de Dress Code?

Nuestro código de vestimenta es Smart Casual, es decir, arreglado pero informal. Rogamos encarecidamente no asistir en ropa de deporte o pantalones cortos.