• sala
  • SALA4
  • SALA3
  • SALA2
  • private lunches
  • groups

Renovamos nuestro interior

El interior del restaurante conserva su estructura, los mosaicos de mármol en el suelo y su carácter clásico y palaciego pero con un carácter más cosmopolita. “Como en mi cocina, tradición y vanguardia juegan un papel importante en este nuevo marco”.- Comenta el chef Ramón Freixa. “Un espacio de felicidad, que busca la complicidad entre sus comensales, en el que la luz natural y la calidez ensalzan la puesta en escena y se convierten en un ingrediente más”.

Una atmósfera a la altura de esta exclusiva gastroexperiencia, respetando – como el resto de rincones del hotel- el carácter distintivo del histórico edificio, ampliando su capacidad a partir de un planteamiento más exhaustivo de todos sus metros cuadrados, consiguiendo oxigenar el espacio por comensal.

El gris es el nuevo hilo conductor, en todas sus tonalidades, gamas y texturas- desde el terciopelo a las maderas de roble teñidas-, contrastando con ligeros acentos de color negro.

Los sofás ocupan la mayor parte de la composición, dotando de mayor confortabilidad a la sala y abrigando cada una de las mesas, engalanadas en fino lino gris junto con una cuidada iluminación, acorde con el resto de elementos.

Una disposición de formas geométricas recorre la pared desde el reservado hasta el jardín. Una inspiración versionada de celosía de invernadero antiguo en un contexto de integración entre ambos espacios, creando un acceso directo entre ellos.

No lo dudes y ven a descubrir y vivir la nueva experiencia Ramón Freixa Madrid. Haz tu reserva!  91 781 82 62 /  info@ramonfreixamadrid.com